Shimano Bantam MGL 151 HG

http://pesca.jualgo.es/8288-thickbox_default/shimano-bantam-mgl-151-hg.jpg

320,00 € IVA incluído

75528/1

Sobre la base de un legado de 40 años de rendimiento de alta gama, el Shimano Bantam MGL Casting Reel está de vuelta, y es mejor que nunca. Estableciendo un nuevo punto de referencia para la rigidez, Shimano Bantam MGL Casting Reel emplea la tecnología CoreSolid de Shimano, que integra la placa lateral B.

La protección contra el nivel del viento y el marco en una construcción robusta de una pieza para una solidez inigualable.

Encerrado en un marco de aluminio ligero, el carrete de fundición Shimano Bantam MGL proporciona el manejo resistente de un carrete redondo con la ergonomía y la comodidad de un carrete de perfil bajo. Equipado con el avanzado carrete MGL de Shimano, el carrete de fundición Shimano Bantam MGL ofrece una inercia reducida del carrete que extiende la distancia de lanzamiento y permite lanzar y voltear una brisa, incluso con cebos del tamaño de un bocado. Equipado con una larga lista de tecnologías exclusivas, el Shimano Bantam MGL Casting Reel promueve la rica herencia de rendimiento y diseño avanzado de Shimano al establecer un nuevo estándar en rigidez y confiabilidad.

caracteristicas:

-Micro Module Gear
-X-Ship
-Hagane Body
-CoreSolid Body
-MGL Spool
-SVS Infinity
-Super Free Spool
-Shimano Stable Spool Design (S3D)
-Silent Tune
-Cross Carbon Drag
-S A-RB

BANTMGL151HG Manivela: Left Ratio 7.1:1 Peso: 7.6 Rodamientos: 7S A-RB + 1S A-RB Capacidad: 12/110, 14/90